Instalaciones de nuestro hotel rural con encanto

El hotel rural con encanto “Entre Viñas” está situado en las inmediaciones de Hoces del Cabriel y pone a su disposición doce habitaciones dobles (posibilidad de uso individual) y dos apartamentos para cuatro personas dotados de todas las prestaciones (baño propio, habitación de matrimonio, habitación doble, cocina y sala de estar, TV). Las habitaciones de este hotel rural están perfectamente equipadas y dotadas de calefacción, baño independiente y TV. Cuenta con unas instalaciones rústicas muy acogedoras, llenas de rincones en los que se respira la tradición y tranquilidad que envuelve la zona de las Hoces del Cabriel.

Más abajo tienes algunas fotos de nuestro hotel rural para verlas con mayor detalle. Pulsa sobre ellas y las podrás ver ampliadas. Visita el paraiso entre viñedos que hemos preparado para ti y comparte momentos especiales en una finca con mucha historia.

ZONAS COMUNES de nuestro hotel rural

Como zonas de uso común para todos los huéspedes de hotel rural con encanto “Entre Viñas” destacan el acogedor salón de lectura, donde podrá disfrutar de la más absoluta tranquilidad, el comedor, donde podrá degustar los platos típicos de nuestra comarca (embutidos, ajoarriero, morteruelo, tortas magras…) y la sala de catas, donde podrá conocer y degustar nuestros vinos.

SALONES de nuestro hotel rural

Nuestro hotel rural con encanto “Entre Viñas” pone a su disposición sus amplios y acogedores salones, con capacidad para 200 personas aproximadamente, donde podrá celebrar convenciones, reuniones de empresa, charlas, cocktails, banquetes… todo ello inmerso en un entorno detanto encanto como es nuestra finca vitivinícola situada cerca de las Hoces del Cabriel.