Hotel Venta del Moro

Nuestro hotel Venta del Moro está emplazado en la comarca Requena Utiel, en la zona de Hoces del Cabriel que a su vez se encuentra entre los términos de Villargordo del Cabriel, Venta del Moro y Requena. El parque natural de las Hoces del Cabriel es uno de los espacios naturales más importantes de Valencia. Su importancia viene dada por su flora y su funa, así como por su extraordinario paisaje y características geológicas. El eje del parque natural de las Hoces es precisamente el río que le da nombre, y que forma una frontera entre Valencia y Castilla La Mancha.

Éste es un año perfecto para practicar los deportes de aventura en Venta del Moro y demás escenarios cercanos a las Hoces del Cabriel en Valencia. Desde hotel Venta del Moro te animamos! Ha llegado el momento de bajar en rafting por los rápidos del cañón de Hoces del Cabriel, aventurarte con el kayak por el río, deslizarte con el hidrospeed de la mano de nuestros expertos monitores.

Nuestro hotel rural Venta del Moro te proporciona alojamiento rural en la zona, y te invita a pasar una jornada llena de aventura con tus amigos o familia en parajes de excepción que nunca olvidarás.

Éste temporada es única para alojarte en el hotel Venta del Moro y realizar todo tipo de deportes de aventura en las Hoces del Cabriel debido al increible año de lluvias que acabamos de atravesar. Gracias a ésto y a la subida del río podremos descender las aguas del Cabriel a bordo de nuestras embarcaciones neumáticas.

Desde hotel rural Venta del Moro te invitamos a que disfrutes de una jornada llena de deportes de aventura en las Hoces, realizando multiaventura con total seguridad acompañado por personal especializado en este tipo de actividades. Venta del Moro y sus alrededores te están esperando. Alójate en nuestro hotel Venta del Moro y comparte aventura.

A lo largo de las diferentes rutas que tiene el parque natural, podreis realizar gran cantidad de visitas tanto culturales como de ocio, pudiendo visitar las Hoces y Cuchillos del Cabriel, fuentes naturales como la Fuente del Junco, la del Chusco o de la Cabra, la Fuente de la Oliva y la de los melones, la fuente de los Morenos, etc. En sus alrededores también encontrareis numerosos puntos de interés en las poblaciones que lo rodean como el museo del Vino de Requena, el museo Arqueológico, el de Arte Contemporáneo o el Museo de las Cuevas de la Villa donde empaparse de la cultura del vino que tanta importancia tiene en la zona.

hotel-venta-del-moro1 hotel-venta-del-moro2 hotel-venta-del-moro3