Hotel rural Valencia

El hotel rural Valencia en Hoces del Cabriel te brinda una docena de habitaciones dobles que pueden ser usadas individualmente, además de dos apartamentos para alojar hasta cuatro personas. Todas las habitaciones de nuestro hotel rural Valencia disponen de las más completas prestaciones como baño interior, sala de estar con televisión, cocina, etc. Todas ellas están insonorizadas y cuentan con calefacción.

Las instalaciones acogedoras y rústicas del hotel rural Valencia están llenas de historia, tradición rural y tranquilidad.

Entre las zonas comunes de nuestro hotel rural Valencia pueden compartir, destaca el salón de lectura acogedor, en el cual gozará total tranquilidad, y donde podrá degustar platos típicos de la zona de Hoces del Cabriel como el morteruelo, ajoarriero, embutidos, etc.

Asimismo, también contamos con una sala de catas para la degustación de los vinos propios de la región y sobretodo de nuestra finca. No olvidemos que el hotel rural Valencia está enclavado en una importante finca de viñedos de la región de Hoces del Cabriel.

Entre Viñas también le proporciona grandes salones en los cuales realizar comuniones, banquetes de boda, convenciones. Éste es un marco muy especial para la celebración de todo tipo de eventos. Originalidad, tradición y calidad se unen en un establecimiento pensado para nuestros clientes hasta el más mínimo detalle. Si das un paseo por nuestra web, podrás ver fotografías de las diferentes estancias, y además encontrarás un formulario a través del que realizar cualquier consulta que os pueda surgir entorno a nuestros servicios. En cuanto a nuestra ubicación, en la sección de localización teneis un mapa con el que podreis acceder a nuestro hotel de una forma sencilla y clara.

hotel-rural-valencia1 hotel-rural-valencia2 hotel-rural-valencia3