Hotel con encanto Valencia

Si buscas un hotel con encanto Valencia, has encontrado el alojamiento ideal en el cual pasar un fin de semana o periodo vacacional rodeado de naturaleza. Nuestro hotel con encanto se encuentra en la provincia de Valencia, a escasos kilómetros de las Hoces del Cabriel.

Hemos preparado para ti un hotel con encanto en las Hoces del Cabriel especialmente acondicionado para el disfrute de nuestros huéspedes. Nuestro hotel es un antiguo caserío con mucho encanto situado en una finca de viñedos en la provincia de Valencia, que ha sido restaurado manteniendo el sabor de lo tradicional a través de sus antiguas vigas de madera y otros elementos que te transportarán al siglo pasado, manteniendo todas las comodidades actuales para que te sientas como en casa al lado de las Hoces.

Valencia es una zona especialmente rica en cuanto a sus paisajes, y la zona de Hoces del Cabriel y Venta del Moro te tienen preparados un sinfín de descubrimientos que quedarán para siempre en tu retina. Podrás practicar deportes de aventura y a la vuelta, te espera tu hotel con encanto para descansar de una intensa jornada de turismo rural y aventura. Si necesitas más información acerca de este parque natural de Hoces y de los servicios adicionales que podemos ofrecerte desde nuestro hotel, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos acerca de de actividades de aventura y demás opciones de turismo rural a tu alcance.

hotel-con-encanto-valencia1 hotel-con-encanto-valencia2 hotel-con-encanto-valencia3