Otros alojamientos con encanto en Hoces del Cabriel

Desde hotel rural con encanto “Entre Viñas” ponemos a tu disposición otros alojamientos de distinto tipo pertenecientes a nuestra empresa para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.
Además de nuestro hotel rural, disponemos de casas rurales, un albergue y cabañas de madera con mucho encanto.

Todos nuestros alojamientos o viviendas de turismo rural se encuentran ubicados en los alrededores de la localidad de Venta del Moro y Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Haz click en los enlaces mostrados a continuación y accederás a las webs de los diferentes alojamientos de turismo rural con encanto, y podrás ver las características de cada uno de ellos y escoger el que más se amolde a lo que estás buscando:

casas-rurales-hoces-del-cabriel

CASAS RURALES HOCES DEL CABRIEL

Las Casas rurales “Hoces del Cabriel” son unas instalaciones formadas por dos casas rurales muy acogedoras, ubicadas en un edificio de dos plantas dentro de la población de Venta del Moro.

albergue-hoces-del-cabriel

ALBERGUE HOCES DEL CABRIEL

El albergue Hoces de Cabriel, construído en el casco urbano de la localidad de Venta del Moro, fue concebido desde el más absoluto respeto al entorno utilizando la piedra y la madera como elementos destacados en su construcción.

cabanas-de-madera-la-balsa

CABAÑAS DE MADERA LA BALSA

Cada cabaña de madera en Camporrobles dispone de 8 plazas y baño compartido. Están situadas en un entorno campestre y muy agradable, y en sus alrededores hay distintas áreas de esparcimiento tales como: piscina, pistas deportivas, zona de barbacoas, etc.