Actividades de aventura en las Hoces del Cabriel

Además de alojamiento en nuestro hotel rural con encanto, te ofrecemos la posibilidad de contratar un pack de actividades y realizar multitud de deportes de aventura en las Hoces del Cabriel. Consulta nuestro “Programa Multiaventura para Fines de Semana” en la página de Tarifas. Practica deportes de aventura de máxima seguridad y profesionalidad y alójate en nuestro hotel lleno de encanto; desde 1993 disfrutando de nuestro trabajo en el parque natural de las Hoces del Cabriel.

Para una información de reservas más detallada de todas nuestras actividades o deportes de aventura en Hoces así como el alojamiento en nuestro hotel, visita www.avensport.com

A continuación te mostramos algunos de los deportes de aventura o actividades que puedes realizar de la mano de Avensport en las Hoces. Pulsa sobre estas imágenes para acceder al detalle de cada uno de esos deportes de aventura en Hoces del Cabriel.

Rafting

Atravesando el parque natural de las Hoces del Cabriel. Un rafting con unas vistas de mucho encanto a través de 20 Km de recorrido en el río de Hoces del Cabriel.

Tiro con arco

La práctica de este deporte nos permite conseguir una excelente relajación, además de ser muy divertido y entretenido. Pruébalo y siéntete por unos momentos todo un Robin Hood.

Canoping

Esta nueva actividad llamada Canoping o Circuito aéreo consiste en recorrer la copas de los árboles pasando por distintos retos de equilibrio como: puente mono, tirolina, puente red, etc.

Canoa Raft

Baja en compañía de otra persona en nuestras embarcaciones dobles. Descenso de aguas bravas en canoas hinchables de gran estabilidad.

Trekking

Rutas de encanto por parajes de difícil acceso y vistas excepcionales. Camina por la naturaleza y disfruta de su encanto paisajístico en las Hoces del Cabriel.

Kayak

Embarcaciones individuales para descender por el río Cabriel en el tramo conocido como Tamayo. Un tramo de iniciación a las aguas bravas para empezar con deportes de aventura.

Espeleología

Deporte de aventura que tiene como objeto la exploración de cavidades subterráneas, y ofrece las emociones de las grandes aventuras que se viven en contacto con la naturaleza.

BTT

BTT es la abreviatura de “Bicicleta Todo Terreno”. Esta actividad consiste en recorrer diferentes rutas en bicicletas especiales: las bicicletas BTT o bicicletas todo terreno.

Paintball

Bolas de pintura, un campo y dos equipos dispuestos a conquistar la bandera, además de altas dosis de diversión, adrenalina y trabajo en equipo.

Vía Ferrata

Itinerario deportivo que recorre paredes o macizos rocosos y que está equipado para facilitar la progresión mediante diverso material como: peldaños, clavijas, rampas, pasamanos, clavos, etc.

Hidrospeed

Tabla aerodinámica para navegar por ríos de aguas bravas. Es como una tabla de surf cortada por la mitad y adaptada para río. En el “Hidro” apoyas el cuerpo y los pies con aletas para propulsarse.

Rutas Panorámicas

Realizaremos diferentes rutas de senderismo en las que podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de las Hoces del Cabriel y sus alrededores.

Barranquismo

Barranquismo o saltos de 2 a 10m, toboganes naturales, nadadas, buceadas. El barranco de Enguídanos te sorprenderá en belleza y en la diversión que ofrece.

Multiactividad

En este caso podrás disfrutar de un pack de varios deportes de aventura, tales como: Tirolina, Escalada en rocódromo, Tiro con arco y Puente Tibetano.

Nordic Walking

Actividad física que consiste en caminar con unos bastones especiales. La incorporación de estos bastones al ejercicio físico más antiguo, permite activar el tren superior y con ello diversos grupos musculares.